Fidelización en ópticas

Una tienda óptica tiene varias posibilidades en la elaboración de su programa de fidelización. Una de las aplicaciones más populares es la tarjeta regalo.

La tarjeta de regalo en ópticas suele aumentar las ventas sobre todo de los modelos más exclusivos gracias al crédito cargado que hace esas gafas accesible para al público corriente.

Otras ópticas se deciden por tarjetas cliente en combinación con un programa de puntos o descuentos. Aparte de la creación de una relación estrecha con el cliente, esa tarjeta puede conceder al cliente fiel ciertos servicios adicionales como revisiones gratuitas o un seguro de rotura de gafas.

Elementos para la fidelización

En Tarjeta Star fabricamos tarjetas de fidelización de plástico y ofrecemos la impresión de packaging y folletos para la presentación del programa de fidelización en su tienda óptica. Además ponemos a su alcance impresoras y lectores de tarjetas.

Mediante un software de gestión se recolecciona datos sobre los clientes de la óptica, proporcionando información valiosa para futuros acciones de marketing. Esos datos permiten por ejemplo enviar ofertas de lentillas de contacto para los clientes que suelen comprar lentes.