Fidelización en peluquerías y salones de belleza

Las tarjetas cliente de salones de estética tienen mucha tradición. Sin embargo, mientras antes se ponían sellos en papelitos, el avance de tecnología han acercado sistemas profesionales a los pequeños comercios.

Las tarjetas de fidelidad ahora se imprime en PVC para prolongar su vida y proteger el diseño donde salen los datos de contacto del salón. Si le interesa tener su propio programa de puntos, le proporcionamos un software de fidelización con el que podrá gestionar los datos de sus clientes y sus puntos acumulados en cada visita.

Además, funcionan muy bien las tarjetas regalo en peluquerías o salones de belleza, pues es un servicio que tarde o temprano todos los tenemos que recurrir. Así que es una buena manera captar nuevos clientes, para entonces fidelizarles con una tarjeta cliente, ofreciéndole la acumulación de puntos o descuentos directos.

Para una buena presentación de las tarjetas de fidelidad en su salón, le ofrecemos la impresión de packaging y folletos. Además ponemos a su alcance impresoras de PVC para la personalización de las tarjetas con el nombre del cliente bajo demanda.